miércoles, 30 de octubre de 2013

PREVIA 10ª JORNADA

Hoy antes de dar la convocatoria queremos hablar de un magnífico jugador que nos ha hecho una visita, se trata de Juan Carlos Sánchez Colchón que actualmente milita en el Peñiscola Dunviro en División de Honor.

Tras el entrenamiento Sergio dió la convocatoria con dos grandes novedades, La vuelta de Ito tras 3 semanas ausente y la ausencia de nuestro pichichi Fran por motivos laborales.

1.- Miguel
2.- Manuel
3.- Alfonso ( Capitán )
5.- Isra
6.- Flecha
7.- Víctor
9.- Luisete
10.- David
12.- Manu Tortu
13.- Javier
17.-. Ito
21.- Caro
El partido será ante el Santaella el Viernes a las 16.30

ÁNIMO MAGO!!

Al inicio de la segunda parte frente al Victoria Kent Javi Lopez que estaba haciendo una defensa extraordinaria recibe un golpe en su mano izquierda con la mala suerte que se rompe el quinto metacarpiano, aún así sigue jugando y acaba el partido.
Esta lesión lo mantendrá alejado de las pistas entre 4 y 6 semanas. Te deseamos una pronta recuperación.

ÁNIMO JAVI!!!!!!


CRÓNICA JORNADA 9

El partido comenzó con una buena presión visitante pero pronto nos hicimos con el balón y el tiempo del partido, subimos la línea de presión y fruto de ello llegaría el 1-0 obra de Alfonso tras una recuperación en el área visitante cuando se llevaban 8 minutos de juego.
 Después de ese gol los de Pepe Martín  intentaban hacerse con el balón pero fuimos nosotros quienes ampliábamos el marcador tras una preciosa jugada de estrategia que salió perfecta quien conseguiría el 2-0 obra de Luisete.  Iban 13 minutos, y este es de esos goles que ponen feliz a toda la plantilla porque es lo que se ensaya durante la semana.
 Antes del descanso era Fran quien conseguiría el 3-0 minuto 17 en un mano a mano frente a Bolilla. Al descanso se llegaba con una polémica jugada donde Víctor parecía víctima de una agresión que no vieron los árbitros pero si vieron a Víctor revolverse y le mostraron la segunda amarilla lo que suponía que tras los minutos de descanso tendríamos que salir al terreno de juego con un jugador menos.

En la segunda parte el Victoria Kent  salió con otra mentalidad, dispuestos a aprovechar la superioridad pero nuestra defensa fue antológica y una vez mas Miguel estuvo enorme. Pero no pudo evitar el 3-1 que consiguió Galindo tras una buena jugada individual cuando se llevaba disputado  28 minutos, lo que hacía que el conjunto amarillo se metiera en el partido.

A falta de 9 minutos los visitantes juegan de cinco con Bolilla aunque el 3-2 llegó en un contraataque obra de Doblas.  Quedaban 7 minutos y el partido estaba abierto.... pero tan solo 1 minuto después era Fran quien tras robar el balón marcaba a placer 4-2 faltaban 5.30 y parecíamos coger oxígeno, los visitantes seguían intentándolo hasta que a falta de 3 minutos era de nuevo Galindo quien lograba el 4-3.

De ahí hasta al final fue un quiero y no puedo de los visitantes y los tres puntos se quedaron en Almendralejo.
Dar las GRACIAS a todos los asistentes al pabellón, sin vosotros esto no sería posible. Tercera victoria en casa consecutiva.

jueves, 24 de octubre de 2013

ENTREVISTA A... FRAN!!!

Volvemos a la sesión de entrevistas y hoy toca conocer un poco al que hasta ahora es el pichichi del equipo con 6 goles. Es un jugador con mucha calidad pero siempre al servicio del equipo y con una gran capacidad goleadora. Es su tercera temporada y se ha asentado de maravilla en la plantilla.


1. Toca partido en casa donde estamos siendo fuertes esta vez ante el Victoria Kent. .. ¿cual será la clave para llevaros los 3 puntos?

Pienso que la clave sera seguir nuestra filosofía, fuertes en defensas y salir rápido en los contragolpes.

2. ¿como ves tu al equipo?¿cual sera la clave para lograr el objetivo? 

Al equipo lo veo bastante bien jugando con intensidad tanto de local como visitante, aunque fuera no hayamos puntuado se están haciendo buenos partidos.
La clave será lo dicho anteriormente puntuar fuera de casa igual que lo venimos haciendo en Almendralejo





3. ¿quien es el mejor jugador al que te has enfrentado? ¿y con el que has jugado?


Por suerte esta es mi 3 temporada en esta categoría y me he enfrentado a buenos jugadores pero sin duda el que marca la diferencia es Aaron del Real Betis.
Para mi hay 2 jugadores con los que he jugado son muy distintos pero de cada uno he aprendido muchas cosas en la pista Romero y Hugo

4. Eres el pichichi del equipo....¿te pones una cifra?


Ponerme una cifra no...pero que intentare marcar todos los goles que pueda para ayudar al equipo si, y ojala sean muchos.


5. ¿que opinas de Sergio como mister?

Mas que mister para mi es un gran amigo... el cual esta ahí porque él se lo a currado año tras año. Para mi personalmente buen entrenador.


6. ¿Qué le dirías a los aficionados para que acudan cada domingo al pabellón?


Una jornada más jugamos en casa y con su presencia quizás aunque parezca una tontería es una motivación extra la presencia de un buen ambiente en la grada.


 





Esperemos que tenga mucho éxito durante la temporada y le respeten las lesiones... Podeís seguirle en las redes sociales como @franfatigol

miércoles, 23 de octubre de 2013

8ªJORNADA DOMINGO A LAS 12

Este Domingo nos visita el Victoria Kent de la provincia de Málaga. Equipo que está situado en la 8ª plaza de la clasificación con 10 puntos.
Por nuestra parte intentaremos seguir con la buena racha en casa y lograr la tercera victoria consecutiva en Almendralejo. Para ello necesitamos el apoyo de TODOS y para premiar vuestra fidelidad el club sorteará entre los asistentes una magnífica TABLET con esto queremos agradecer vuestro apoyo. Para impulsar la asistencia al pabellón hemos decidido poner el partido el Domingo a las 12 del medio día.


OS NECESITAMOS NO FALTEIS!! 1,2,3 CIS NE ROOOS

CRONICA JORNADA 7ª

Desplazamiento largo del equipo para visitar al Bayyana, nos fuimos hasta Almería para jugar en uno de los pabellones más bonitos de la categoría; el Palacio de los Deportes del Mediterraneo.
En cuanto el partido empezó mal para los nuestros puesto que a los 3 min. nos pusimos por debajo en un error de marca que el local Víctor aprovechó para lograr el 1-0. El partido se convirtió en un correcalles y había ocasiones para los dos equipos hasta que una buena penetración por banda de los locales la aprovechaba Santi para lograr el 2-0 a placer, llevábamos 12 minutos y no lográbamos materializar las ocasiones. Las más claras fueron dos de Javi Lopez que tras sortear a dos rivales se plantaba ante Luis que resolvía bien y la otra sin portero no logró dirigir el balón desde la frontal a la portería. Antes de acabar la primera parte una gran jugada del equipo acabó con el balón en la zona de pivote para Manu que tenia a Alfonso al lado pero optó por la acción individual pero su disparo lo paró Luis y en el rechace Manu hizo falta sobre Luis lo que suponía la sexta falta y por lo tanto doble penalti. El disparo lo paró Miguel de forma magistral. Nos íbamos de esa forma al descanso.
La segunda parte el equipo asumía más riesgos puesto que subía la linea de presión y eso hacía que las contras de los locales fuesen peligrosisimas. El equipo lo intentaba pero sin mucho éxito. A falta de 8 min. Vargas sentenciaba con el 3-0. A falta de 5 minutos decide Sergio que es tiempo de sacar portero jugador por mediación de Víctor y los primeros ataques fueron buenos pero el equipo local pidió tiempo muerto y tras el ellos nos atacan con portero jugador y a falta de 2 minutos y medio Fran roba y logra el 3-1. En esos momentos los locales dejan de hacer el portero jugador y se limitan a defenderse, David tuvo en sus botas el 3-2 a falta de 1 minuto pero no logro conectar un buen pase de Víctor. De esta forma acababa el partido.
El próximo fin de semana esperamos a todos nuestros aficionados en el Pabellón Extremadura el Domingo a las 12 jugaremos frente al Victoria Kent. Vamos equipo!! 1,2,3, CIS NE ROOOS.

lunes, 14 de octubre de 2013

CRÓNICA 6ª JORNADA

El partido comenzó con una buena presión por parte del Racing en los primeros minutos, aunque solo probaban a Miguel con disparos lejanos. Poco a poco fuimos cogiendo las riendas del partido y empezaron a disponer de ocasiones claras, Fran pudo inaugurar el marcador en una fantástica jugada de equipo que paro el portero visitante con la cara. Poco después Alfonso hizo una buena internada por banda y su disparo dio en el poste con la suerte para los de Pablo Pino  que el balón cayo a pies de Jorge y en el mano a mano Miguel estuvo enorme y sacó el balón con la mano.
Seguíamos intentándolo  pero el portero visitante se convertiría en el mejor de su equipo sacando balones de todos los colores. Antes del descanso David pudo marcar en un balón de Víctor al segundo palo y cuando todos cantaban el gol volvió a aparecer el guardameta.

La segunda parte comenzó igual que acabó el primer acto.  El balón y las ocasiones para los nuestros hasta que a los 4 minutos Fran lograba perforar la portería visitante tras un rechace de su propio disparo.

El tanto en contra hace que el Racing  suba su línea de presión pero poco después en el min. 26 era Víctor quien  con un gran reverso y zurdazo cruzado logra superar al portero y Fran la empuja para conseguir el 2-0. En esos momentos los de Pino se lanzaron a la desesperada a por el partido y disfrutaron de unos buenos minutos en los que el jovencísimo Javier estuvo acertado bajo palos hasta que en el min. 30 un error local en defensa fue aprovechado por Wy para acortar diferencias 2-1.

El Racing  seguía apretando pero una gran recuperación de Isra le permitió plantarse solo ante el Pedro, cosa que el emeritense no iba a desaprovechar para marcar el 3-1 corría el minuto 33 y todavía quedaba mucho tiempo pero la sensación de peligro llegaba por los locales en las  contras, hasta que en una de ellas era Víctor quien lograba cerrar el partido con el 4-1 a falta de 2 minutos. En el último minuto Jorge lograba reducir la diferencia a 4-2.

A falta de 10 segundos Casasola vio la tarjeta roja directa por una feísima entrada a Manu Tortu cuando se
iba solo hacia la portería.

miércoles, 9 de octubre de 2013

ENTREVISTA A SERGIO MERCHÁN

Hoy entrevistamos a nuestro entrenador después de las primeras 5 jornadas. Aquí tenemos sus valoraciones:

1- ¿ Cual es el balance de estas primeras 5 jornadas ?

Para mi parecer y sobre todo por mi ambición lo veo pobre tendríamos que haber conseguido algo positivo en algún que otro partido, pero también tengo que reconocer que es un corto el tiempo que ha pasado desde el inicio hay mucho margen de mejora.

2- El último partido en Bujalance, ¿ qué os faltó para sacar algo positivo?

En este ultimo encuentro el cual creo que ha sido de los mas completo hasta el momento nos falto acierto a la hora de finalizar las tanta ocasiones que generamos y también corregir errores puntuales en zonas defensiva en la cual mejoramos.

3- Este fin de semana viene el Racing Kallan Doors Alameda, ¿que destacarías de este equipo? 

De este equipo malagueño destaco por encima de todo su poderío físico es un equipo el cual hace una fuerte defensa y continuamente defiende con uñas y dientes su portería para luego tener un par de jugadores desequilibrantes en zona de ataque. 
¿confías en llevarte los 3 puntos? 
Siempre que juega mi equipo soy consciente de cuando tengo mas posibilidades de competir y cuando es mas difícil , pero en casa se que podemos competir con cualquier equipo, por lo que creo y confío en poder competir el partido hasta el final con un equipo que no pelea por los mismos objetivos que nosotros.

4- ¿ Cómo ves al equipo?

El equipo en una dinámica muy positiva a pesar de conseguir puntuar algo tarda el equipo no se derrumbo y quiso seguir peleando cada partido tanto los mas veteranos como los mas noveles se están conjuntando y se ayudan los unos a los otros, por lo creo que a medida que la competición avance mi equipo ira a mejor y cogerá mayor confianza.

5- ¿Cómo están respondiendo los nuevos fichajes? 
 
De las nuevas incorporaciones solamente puedo hablar maravilla se están integrando en un núcleo nuevo para todos ellos y como todos los principios sera muy difícil pero en el momento que pasen esta fase de adaptación podrán aportar todo lo que ellos desean y de momento van por el camino correcto y asimilando conceptos nuevos para ellos que le servirán en futuro inmediato. 
 
6- ¿Dónde crees qué estareis luchando a final de año?

Cada vez que comienzo una temporada nueva se por lo que voy a luchar durante todo el año y este año no sera diferente tenemos que luchar por estar fuera de las 4 ultimas posiciones en el mes de mayo y estando fuera de ellas habremos cumplido con creces nuestro objetivo.

7- Haz un llamamiento a la afición para que acuda al pabellón, ¿por qué deberían acudir? 

 
A los aficionados almendralejense solamente decirles que apoyen un proyecto muy difícil de sacar años tras años y en el cual no hay interés ninguno solamente promocionar nuestra ciudad y el deporte el cual nos gusta practicar, por lo que desde aquí os pido que paséis por el Pabellón Extremadura y disfrutéis de un bonito espectáculo .

lunes, 7 de octubre de 2013

CRÓNICA 5ª JORNADA

Falta de puntería. Ese sería el titular que pondríamos a este partido, si bien empezamos un poco dubitativos por la gran presión a la que nos sometieron los locales en los primeros minutos, aunque el equipo respondía con una defensa muy intensa y junta. Pero fue en el minuto 4 cuando los locales se adelantaron en un saque de banda sacado fuertemente al corazón del área y un jugador local logra impactar con el balón introduciéndolo en la portería defendida por Javier. Era el 1-0 pero el equipo comenzaba a robar balones en zonas de peligro y a salir bien de la presión, por lo que el entrenador local manda a retirar la presión por el peligro que estábamos creando. Antes de lograr ellos el 2-0 llegamos a contar con grandes ocasiones en las que destacamos un mano a mano de Fran, una falta sacada por Isra, un disparo de Ito y una gran acción de David que tras sortear a tres rivales se hizo un lío... pero como se suele decir el que perdona lo acaba pagando.... y así fue. A 30 segundos del descanso una pérdida de balón en medio campo creó un 3 para 1 contra Javier que nada pudo hacer para evitar el gol... El equipo en vez de venirse abajo estuvo cerca de acortar distancias por mediación de Ito que su disparó a la media vuelta se va fuera inexplicablemente... No había tiempo para más nos íbamos al descanso.

La segunda parte el equipo dió un paso más y fue el dominador del balón y del partido. El equipo puso mucha más intesidad en sus ataques y Fran, Ito, Manuel, Víctor... todos tenían grandes ocasiones para acortar distancias pero no estábamos acertados... Ellos creaban buenas contras pero el día de ayer Luis se multiplicó en la segunda parte en labores defensivas y llegaba a todas en esta segunda mitad. Así llegábamos al minuto 34 donde por fin Fran conseguía materializar un balón al segundo palo, ese gol nos metía en el partido. Pero la alegría nos duraría un minuto puesto que un disparo lejano de un jugador local no lograba atajarlo Javier y el rechace caía en boca de gol para que su capitán lograse rematar de cabeza a placer el 3-1. Rápidamente después del saque inicial era Javi Lopez en una preciosa jugada del equipo el que lograba poner el 3-2. Restaban 4 minutos y Sergio decidía sacar portero jugador donde creamos un par de ocasiones pero ellos defendieron muy bien y en la última jugada el disparo de Víctor la para el portero tras rechazar en un jugador y su disparo sobre la bocina supuso el 4-2 definitivo.
Buen partido de los nuestros pero nos quedamos con el mal sabor de boca de irnos de vacío tras la actuación del equipo. Este es el camino a seguir y esperamos tener más puntería de cara a próximos partidos.
1,2,3 CIS NE ROOOOS!!

sábado, 5 de octubre de 2013

PREVIA Y CONVOCATORIA DE LA 5ª JORNADA

En esta jornada visitamos al Bujalance en Córdoba, el partido se disputará el domingo a la 13 horas. Este equipo fue uno de los que el pasado año estuvo luchando hasta la última jornada para entrar en puestos para jugar la copa del rey, al final ocupo la quinta plaza empatado a puntos con el cuarto. Es una pista donde es muy complicado sacar puntos y donde ellos aprietan mucho y juegan con mucha intensidad como pudimos comprobar el pasado año.
Por nuestra parte vamos con la intención de sacar un resultado positivo de allí y para ello Sergio Merchán dispondrá de toda la plantilla. Los elegidos para este partido son:

2.- Manuel
3.- Alfonso
5.- Isra
7.- Víctor
8.- Javi Lopez
9.- Luisete
10.- David
11.- Fran
12.- Manu tortu
13.- Javier
17.- Ito
21.- Caro